domingo, 17 de abril de 2016

Cultos y Romería en honor a Ntra. Sra. de Consolación

La Hermandad de Ntra. Sra. de Consolación, Patrona y Alcaldesa Honoraria de la Villa Ducal de Osuna consagra en honor de su venerada titular Solemne Triduo con motivo de su Romería durante los días 20, 21 y 22 de Abril a las 20:00 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, siendo predicados por el Rvdo. P. D. Juan Dorado Picón, párroco de Ntra. Sra. de Consolación y Director Espiritual de la Hermandad.
Durante los días 19, 20, 21 y 22 de Abril tendrá lugar la visita y ofrenda floral de todos los colegios de nuestra localidad a Nuestra Patrona, en horario de mañana.
El día 23 de Abril a las 20:00 horas Función Principal y Solemne Besamanos.
El día 24 de Abril a las 6:30 horas tendrá lugar el tradicional Rosario de la Aurora con el siguiente itinerario:
Salida del Templo, Plaza Arcipreste Govantes, Plaza Ntra. Sra. de Consolación, Arcipreste Valderrama, Plaza del Duque, Molino, Palomo, Sevilla, Santísimo, Cristo, Convento Hermanas Carmelitas de San Pedro, Cristo, Carmen, Plaza Salitre, Antequera, Plaza Arcipreste Govantes y entrada en el templo.
Tras el rezo del Santo Rosario, a las 7:30 horas tendrá lugar la Salida en Peregrinación con el Simpecado de nuestra Patrona, con el siguiente itinerario: salida del templo, Cristo de la Paz, Cruz, Ctra. Martín de la Jara-Los Corrales y Ermita. A su paso por el cortijo “El Rosso”, aproximadamente las 9:00 horas tendrá lugar la Misa de Romero.
Tras la llegada del Bendito Simpecado a la Ermita a las 12:00 horas se rezará el Ángelus, seguido por las ofrendas de peregrinos y la entrega de recuerdos a las carrozas.

A las 18:00 horas tendrá lugar la Acción de Gracias y Salida hasta nuestro pueblo, rezando durante el camino de vuelta el Santo Rosario. Con el siguiente itinerario: Salida de la Ermita, Ctra. Martín de la Jara, Capitán, Asistente Arjona, Huerta, Tía Mariquita, Plaza Mayor, Sevilla, Carmen, Plaza Salitre, Puerta Ronda, Cruz y entrada en el templo.