Durante una semana casi al completo, Ntra. Sra. de Consolación era ofrendada por numerosas flores que los más pequeños acompañados por sus respectivos colegios traían en forma de oración, cariño y devoción a nuestra Bendita Patrona.
Trás tres día de Solemne cultos preparativos para la tradicional peregrinación hacia la ermita el calvario llegó el uno de los día grande de nuestra hermandad.
Desde las seis de la mañana peregrinos esperaban la salida de la bendita imagen de nuestra Patrona en su tradicional Rosario de la Aurora por las calles de nuestra localidad. Este año como novedad la virgen sería traslada al Convento del "Espíritu Santo", Santa Ángela de la Cruz.
A continuación del Rosario, el simpecado era trasladado en su carreta y comenzaba así la peregrinación hacía la ermita de su mismo nombre, realizando un alto en el camino para la celebración de la Eucaristía.
Después de un día de convivencia de oración de comidas en familia, el simpecado realizaba el camino de vuelta a su bendito templo, acompañada por numerosa carrozas las cuales acompañaban a nuestra Hermandad en este día tan especial.
Multitud de cantos por sevillanas, rumbas, plegarias y fandangos pondrían el broche de oro a este
magnífico día en el que Osuna, una vez más, se unía en torno a Ntra. Sra. de Consolación, Patrona y Alcaldesa Honoraria de la Villa Ducal de Osuna.